La producción de Telemetro no tiene queja, Sandra Sandoval le hizo subir el "rating" los lunes con su "reality" show, "El diario de Sandra". Les decimos esto porque el mismo Franco Holmes, productor del programa, nos informó que el mismo fue el más visto todos los lunes, durante las ocho emisiones que tuvo el "reality".
¿Y ahora qué hará Sandra? bueno, conversamos con ella en el último episodio del programa y nos aseguró que además de dedicarse en cuerpo y alma a su pequeño Luis Esteban, es probable que dentro de una semana inicie en el gimnasio, pues quiere recuperar su figura, que por cierto no perdió. Además de eso, la monagrillera también se está preparando para grabar a principio de abril los últimos tres temas que le faltan de su próximo CD, entre el que se encuentra el tema "El Milagro", que fue escrito por Henry Gorgona dedicado al pequeño.
Por otro lado, Sandra nos cuenta que aunque por el momento no tiene planeado el bautizo del bebé nos dijo que será una celebración pequeña y familiar, y que se realizará en Monagrillo.
También agregó que el pequeño tiene dos madrinas, una es Sinthya la hermana de Sandra y la otra Irayda, esposa de Samy.
¿Los ahijados? Les digo que ya conocimos a uno llamado Jesús David de seis meses, quien vive en Mañanitas. ¡Ah! y Sandra lo ayudará hasta que el pequeño esté más grande, no es toda la vida como muchos piensan.
¡Ah! Sandra ya estaba agotada en los últimos episodios de su programa, pero se ve bastante regia.