Un hombre que dijo llamarse "Enrique" mantuvo por varios minutos en "jaque" a las unidades policiales que intentaban evitar que cumpliera la amenaza de lanzarse desde el puente vehicular de Villa Guadalupe, en San Miguelito, la noche del lunes.
"Enrique", que al parecer no es nuevo en las lides de querer atentar contra su vida, argumentó que tomó tal decisión por una decepción amorosa.
"Hay mujeres que no saben apreciar lo que uno siente por ellas", afirmó el hombre de aproximadamente 45 años, cuando era conducido hasta el patrulla 12018, que lo trasladaría, primero a una revisión médica, y posteriormente hasta la corregiduría de turno que debería imponerle la sanción respectiva.
ANTIVALORES
Abajo del puente vehicular, un grupo de personas que se aglutinó para ver el intento de suicidio, animaban al sujeto, no para que se bajara, sino para que cumpliera la amenaza.
Una persona que dijo conocer al sujeto, reveló que la mujer de la que hablaba el mismo, "lo dejó por actitudes irresponsables como las que intentó cometer en el puente".
La falta de amor propio lleva a eventos como estos.