Dos sujetos que vestían pantalón negro, gorra y suéter blanco, fueron los que-presuntamente-asesinaron a Juan Francisco Ponce De León, de 28 años, según informes suministrados por las autoridades.
Una fuente informó que la tarde del sábado, Ponce De León se encontraba en el último piso del edificio "Arraiján", ubicado en Calle 25 de Calidonia, cuando fue sorprendido por esos sujetos, quienes (sin mediar palabra) lo hirieron mortalmente.
Algunos de los residentes dijeron que se encontraban viendo televisión cuando de repente escucharon las detonaciones, y al salir de sus casas se percataron de que Juan Francisco había sido herido con un arma de fuego.
El nerviosismo se apoderó de muchos de los lugareños, quienes están pidiendo con urgencia que la Policía realice rondas de día y de noche.
Allí viven muchos niños que acostumbran a jugar y personas mayores que pudieron salir lesionadas, subrayaron los habitantes.
También manifestaron que los padres de familia y las autoridades que en ocasiones saben quiénes son los criminales, deben jugar su rol antes de que haya otro muerto.
Se conoció que el cuerpo presentaba cuatro orificios de balas: uno en el glúteo izquierdo, dos en el hombro derecho, y uno en el lado izquierdo de la frente.
La víctima fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, en el patrulla 80116 del área de San Miguel, donde posteriormente falleció.
Mientras que sus familiares lloran la ausencia de su ser querido, la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial investiga el caso para dar con el paradero de los responsables, que después de cometer el crimen se dieron a la fuga.
Se presume que el móvil de este nuevo homicidio se originó producto de viejas rencillas, sin embargo, aún no han terminado las diligencias.
CASOS: ARMAS DE FUEGO Y CUCHILLOS
Jonathan Barrios, de 26 años, fue herido en la ingle cuando se registró una balacera en Calle M. Alexis Villarreal, de 16 años, fue lesionado en Calle P, con un arma blanca.