La bancada del PRD ha puesto en el hielo al legislador Carlos Afú, el hombre que se convirtió en el detonante de la crisis que enfrenta la Asamblea Legislativa, luego de confesar que se recibieron sobornos tras la aprobación del proyecto del Centro Multimodal.
Afú a su entrada al Pleno de la Asamblea, saludó a sus colegas Pedro Miguel González y Elías Castillo, pero éstos ni siquiera levantaron la cabeza para corresponder el saludo. La misma postura fue adoptada por Mateo Castillero que miraba a Afú de medio lado en una aptitud de pocos amigos.
No menos cordial fue la reacción de la legisladora Balbina Herrera quien entró de buen humor al recinto, hasta que se percató de la presencia de Afú, a quien lanzó una de esas miradas que matan. No fue sino transcurrido varios minutos que Afú fue saludado por el legislador Andrés Vega "Domplín".
Dentro de las curiosidades acontecidas en la Asamblea ayer, la parte más incómoda la pudo haber vivido la legisladora Olgalina de Quijada, quien prácticamente quería hacer de todo, menos sentarse al lado de Carlos Afú.
Sin embargo, no todo era negro para el legislador Carlos, Afú, ya que éste gozaba de todo el apoyo de los legisladores de la bancada de gobierno, quienes llegaban a su curul a saludarlo e intercambiar una que otra frase amigable. |