 |
Los encargados de impartir las clases a los niños y niñas que participaron de dicho programa, estuvo a cargo de personal idóneo de la Alcaldía capitalina.  |
Con el lema "Aprendo a Nadar" se realizó el programa de vacaciones que organizó la Alcaldía de Panamá en su segundo año consecutivo, a través de la sub gerencia de Deportes, el cual reunió a mil 250 niños y niñas, con edades entre los 4 y 17 años.
El 15 de enero fue la fecha en que se desarrollo este programa, y el lugar de encuentro fueron las piscinas municipales de Santa Ana, Villa Cáceres, Bethania, Pueblo Nuevo y San Francisco y se realizó por espacio de seis semanas en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.
La clausura de "Aprendo a Nadar", se llevó a cabo en la Piscina de Plaza Amador, donde se realizaron competencia entre niños y niñas que aprendieron a nadar en el curso.
A esta instalación deportiva se le hicieron arreglos por parte de la administración alcaldicia, que incluyó cuarto de máquinas, bomba, pintura, plomería, electricidad, luces y la cerca para seguridad.
El plan "Una gran ciudad", que desarrolla el Alcalde Juan Carlos Navarro, apoya la recreación y el deporte en general de todas las edades, en los 19 corregimientos con que cuenta el distrito capital. |