 |
Santiago Samaniego demuestra mucha seguridad, ahora con la bendición del Señor  |
Con una fe inmensa y claro en su siguiente objetivo, el capitalino Santiago Samaniego se mantiene entrenando a diario en el gimnasio de Barraza, para lo que será su próxima pelea, la cual no es una más, ya que la misma es por el título mundial de los jr. medianos ante el francés Mamadou Thiam.
Samaniego, quien ayer llegó temprano al gimnasio, dijo que todo está caminando bien para su pelea titular y que entrenará duramente para estar a tono el día de la pelea. "Le prometo al pueblo panameño que cuando llegue la oportunidad voy a ser el nuevo campeón mundial. Estoy trabajando con mucha fe y tengo confianza en que voy a coronarme en esta segunda oportunidad" señaló el popular "Santi".
"Tengo la faja en la cabeza. No me canso y estoy concentrado en el título, ya me veo con el cinturón en mi cintura, voy a ganar el campeonato para Panamá", sostuvo el aguerrido peleador, quien ya pasó una prueba mundial ante el alemán Michael Lowe.
La pelea con Thiam debe estar saliendo posterior al enfrasque que deberán sostener Oscar De La Hoya y Fernando Vargas, el próximo 4 de mayo. También Samaniego señaló, que cabe la posibilidad de trasladarse al gimnasio de Panaprom, ya que quiere concentrarse de lleno para esa pelea. "Hablaré con mi representante |