El concejal de Pueblo Nuevo, Carlos Lee Garibaldo, asumió la presidencia del Consejo Municipal de Panamá, luego de ser juramentado por su antecesor, el concejal Manuel Jiménez Medina, quien dirigía esta entidad desde el pasado 1 de septiembre.
El nuevo presidente de la Cámara Edilicia, quien será acompañado en la vicepresidencia por su colega de bancada, Senen Mosquera, fue enfático al señalar que el norte de su administración será la honradez en todos los actos públicos, la eficiencia en el trabajo y la modernización de los servicios municipales. Además de introducir nueva tecnología que permita agilizar y minimizar los trámites burocráticos que deben pasar los contribuyentes al momento de pagar sus impuestos.
Reiteró, asimismo, su compromiso de trabajar junto a su equipo para hacer de la Comuna Capitalina, un organismo que satisfaga las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, así como en poner todo su empeño para lograr la aprobación de los proyectos alcaldicios que requiere el distrito para su desarrollo.
La nueva directiva de la Cámara Edilicia regirá por los próximos seis meses hasta el 31 de agosto del presente año.