El galán mexicano Andrés García confesó que desde que tenía 7 años de edad intentó tener su primera relación sexual, aunque sólo la consumó a los 11 años con una sirvienta.
A sus 66 años, el actor sigue siendo uno de los más importantes íconos de la televisión y cine mexicanos, y ha confesado en una reveladora entrevista que ha tenido muchísimas mujeres en su vida, y también la suerte de no contagiarse de alguna enfermedad: "No salgo con strippers", resaltó.
"Tuve muchas mujeres, el número es demasiado alto, sería una tontería decirlo.
También aprovechó para hablar que Julio Iglesias y él hacían una competencia de mujeres, y él siempre salía triunfador. Algunas que salían con él se les antojaba salir conmigo y viceversa", expresó.
Y sobre su tan comentada bombita, Andrés dijo que ahora con ella el sexo es mucho mejor, “una verdadera maravilla”: "De los treinta años para abajo si me hubieran dicho que hiciera el amor con diez mujeres distintas tres veces a la semana, no lo hubiera logrado, lo hacía con tres, pero una vez a la semana. Con la bombita me siento sensacional", confirmó.
El actor mantiene desde hace varios años una relación estable con su tercera esposa, Margarita, con quien vive en su exuberante mansión de Acapulco: "Con ella he encontrado la armonía", finalizó.