Dos sujetos capturados, señalados como los autores de un robo a mano armada a un minisúper, con la evidencia en los bolsillos, con un revólver calibre 38 ilegal, con 4 municiones y un cuchillo, fue el resultado de la rápida acción policial, la mañana de ayer.
Rubén Martínez Sánchez, de 18 años, y Luis Alberto Coba Caballero, de 23, ambos sin documentos, fueron retenidos por la policía, minutos después de que supuestamente asaltaran a mano armada el minisúper Uno, Dos, Tres, en los Cántaros No. 2 de Nuevo Tocumen.
Los sujetos llegaron caminando, ingresaron al local comercial alrededor de las 11: 10 de la mañana de ayer, amenazaron al asiático Funan Chang, de 33 años, con un cuchillo y una pistola, y lograron despojarlo del dinero que estaba en la caja registradora y de una tarjeta de celular.
La captura de los malhechores se logró luego de que una ronda ciclista divisara a los sujetos saliendo del local en actitud sospechosa y diera la alerta a la sub estación policial.
Los ciclistas ubicaron minutos después a los asaltantes en la Siesta de Tocumen, luego de que moradores notificaran que unos sujetos pasaron corriendo con un arma en la mano.