Si para ustedes el baño sólo sirve para relajarte, están muy equivocados. Dale un nuevo uso en tu próxima cita y sorprende a tu pareja con una idea romántica y muy cachonda: prepárale un baño sensual. Las sales, los aromas y las velas pueden servir para jugar y disfrutar como nunca del arte de bañarse.
EL MOMENTO IDEAL
Lo primero y lo más importante es planearlo todo como si fuera una cita especial (que además lo es), dedicarle tiempo y ser originales.
Ahora bien, si la relación anda mal, prepararle un baño a tu pareja es una buena forma de demostrarle que buscas mejorar su relación. Para Perelman "esta técnica puede ser muy favorable ya que se muestra cuánto se quiere a la pareja, que se quiere dedicar más tiempo a la relación, y es ideal para las reconciliaciones por todo el juego de caricias y jugueteos que pueden darse en la bañera".
Pero ten cuidado. Pese a lo positivo de preparar un baño sensual, el especialista agrega que no se debe abusar. Se trata de una reconciliación y es una idea errónea el pensar que la mejor forma de arreglar los problemas o demostrarle al ser amado cuánto se lo quiere, es mediante el sexo. En toda relación debe haber un compromiso y por lo tanto el querer anotar sólo puede empeorar las cosas. Lo mejor es aguantarse un poquito y analizar la respuesta de la pareja, la cual aún cuando sea positiva, si no se tienen relaciones puedes, aunque suene raro, disfrutar más la vivencia.
Lo más importante de este tipo de actividades es que la pareja disfrute de estar juntos, que se entreguen completamente y que exploren sus sentimientos y sentidos.
ES IMPORTANTE QUE...
Elimina todos los elementos distractores. Si tienes hijos encárgaselos alguien. Asegúrate que no haya partido de fútbol en la televisión, y si lo hay, que tu pareja no toque el control remoto. Desconecta el teléfono. Olvídate por un momento de tus problemas y déjense consentir.
Preámbulo amoroso. Antes y después de entrar a la tina, incluso en ella, los juegos de caricias son importantes para motivarse mutuamente. Accesorios indispensables. Los aromas son fundamentales ya que ayudan a despertar los sentidos y a sensibilizarnos más.
Las sales, jabones, inciensos y velas aromáticas además de cumplir su olorosa misión son excelentes herramientas para adornar y crear un escenario romántico.
Las velas flotantes hacen que la tina se vea especial, pero cuidado, no se metan con las velas encendidas o pueden quemarse, y no precisamente con su pasión.
La tersura de la piel cambia al estar en contacto con el agua, así que aprovechen y sedúzcanse con un masaje erótico.
HERRAMIENTAS Y LO QUE VIENE LUEGO
Puedes usar herramientas atrevidas y nuevas como: las plumas, antifaces, juguetes sexuales acuáticos, esponjas con formas eróticas, esencias para humectar la piel y todos los juguetes que puedan encontrar, siempre que los dos estén de acuerdo en usarlos.
Después del baño sensual en la tina, pueden bañarse en la regadera y continuar ahí el juego sexual.
Si lo que quieres es sorprender a tu pareja, mándale una invitación sensual, provocativa o muy romántica, incluso un poema. Así harás que el momento sea esperado y cuando llegue resultará más especial.