Pregunta: Soy un pela'o muy bien parecido. Las muchachas me persiguen y no he tenido necesidad de masturbarme por que desde muy joven siempre tuve con quién hacer el sexo. Ahora me siento muy dudoso por que no se qué guial me busca por que me veo muy bien, o por mi persona. Durante mucho tiempo disfrute del sexo gratis, y le desbarate el corazón a varias. Ahora quiero que me amen de verdad.
Respuesta: Tu situación es bastante común, así le pasa a las mujeres que están buenas, que como son bonitas ellas no se preocupan pro que las amen, por que siempre son solicitadas, pero a la hora de la verdad les salen huyendo los hombres. Debes buscarte una hembra que este en tu misma situación, así sabrás que te ama de verdad y no por lo que pareces.
Pregunta: Mi mujer después de 3 embarazos se ha puesto gorda y ya no me satisface en la cama. Yo la amo pero no se cómo pedirle que baje de peso y se ponga flaca como cuando éramos novios. He tenido mi par de aventuras en la calle con flacas y me vuelven loco, pero no quiere dejar a mi mujer por que la amo, aunque este gordita.
Respuesta: Lo mejor es que se lo digas, y que le pidas que baje de peso. La mayoría de las mujeres casadas, se descuidan por que creen que tienen al hombre amarrado y eso no es cierto. Díselo con amor y pídele que se ponga bonita para ti. Estoy segura que ella entenderá.