(Opinión) Hoy no me da la gana de estar tranquilo ni de creer en procesos ni nada de esas cosas que a veces dan es migraña.
Esto no se aguanta, no se soporta, no se puede esperar un proceso de qué o qué con doce goles en dos partidos para la selección femenina en el Preolímpico de Costa Rica.
No hermano, nadie lo aguanta, así no se camina ni a la vuelta de la esquina, con el saco lleno de goles, la moral baja y la autoestima del país en el mismo piso, que digo piso, en el subsuelo de la vergüenza.
No, no, no y mil veces no; pero cómo se pierde de esta forma y se sigue creyendo en un proceso.
Ahora, hoy es la última carta que realmente evaluará el trabajo de Ezequiel Fernández, si no se logra un buen resultado, tiene que renunciar por dignidad, esto no es una petición, es un consejo.
Pero si ganan, me calla la boca y me demuestra que podemos hacer algo.
Empero, es importante que se rectifique en estas goleadas. Y es que hoy ante Jamaica, dependiendo del resultado, se debe definir el futuro de la dirección técnica de la femenina y no sólo aceptar lo que pase.
Y a pesar que el torneo Sub-19 está a la vuelta de la esquina, les dejo una opción abierta, a Luis Tejada, quien ha hecho campeón a las Venus múltiples veces y que algo tiene que tener como DT.
Admito que esto que digo es un recurso desesperado, pero nunca está de más un Plan B.