La construcción de la carretera hacia la comunidad de Chicá, en el distrito de Chame, abre las oportunidades de un mayor flujo de visitantes hacia el Parque Natural Altos de Campana y a los viveros que mantienen cientos de familias, con los cuales las mujeres ayudan al sustento del hogar.
El turista nacional podrá acceder fácilmente y en menor tiempo hacia el poblado de Chicá, disfrutando a medida que avanza en el camino, una vista impresionante, ya que es posible apreciar el cauce del río Sajalice y su desembocadura en el mar, además de una agradable brisa de verano.
Un mirador instalado en un punto estratégico permite obtener una mejor vista al igual que apreciar el terreno en donde son notorias las rocas de gran tamaño.
A lo largo de la vía es posible encontrar cientos de viveros de plantas, cultivadas principalmente por las mujeres, trabajo que se combina con el cultivo de hortalizas siendo el sustento económico de las familias de esta comunidad.
Es el cultivo de plantas de diferentes variedades es lo que atrae el turismo nacional y extranjero a este poblado, ubicado a 12 kilómetros de la carretera Interamericana.