Los carnavalitos de La Chorrera, que por segundo año consecutivo realiza un grupo de empresas privadas, con apoyo del Municipio de ese distrito, llenó las expectativas durante el vistoso desfile del sábado, al que se incorporaron otras agrupaciones como la Sociedad China, cuyo carro alegórico gustó mucho.
La gran cantidad de público que el sábado en la noche se abocó a las calles para presenciar el desfile de carnavalito, da muestra de la necesidad que tienen los chorreranos de que en este distrito se presenten espectáculos que todos puedan disfrutar en familia.
La nota discordante en ésta actividad fueron los apagones que se dieron durante el desarrollo del desfile y el abuso de algunos políticos, que si bien es cierto se les permitió a todos su participación, hubo uno en particular que se excedió, ya que llevaba un carro anunciando su cuña hasta con el número de casilla, que falló.
Sin embargo, en términos generales el desfile superó la presentación del año anterior, ya que se sumaron otros sectores como Veracruz y otros barrios de La Chorrera, que con mucho sacrificio aportaron su granito de arena para incentivar ésta actividad que también representa una inyección a la economía chorrerana.
Un jurado calificador estuvo a lo largo del desfile evaluando algunos criterios que serán tomados en cuenta para la premiación de cerca de 3 mil balboas que serán distribuidos en los concursos de comparsas, murgas, tunas, carros alegóricos y barras, los cuales serían entregados durante los culecos de ayer.
Al fin y al cabo, hubo carnavales en Chorrera.