Dirigido a los sectores populares del país, con un concepto de cercanía, abrió ayer sus puertas la cadena de supermercados Mr. Precio.
Los tres primeros almacenes están ubicados en Villa Belén, Teremar y Capira, de un total de 60 supermercados que se instalarán en dos años y medio.
Cada local tendrá un tamaño de aproximadamente 500 metros cuadrados en su piso de ventas y 500 metros de estacionamientos.
Se estima que la inversión de este nuevo concepto de supermercados con precios bajos y ofertas permanentes, es de 30 millones de dólares.
Rodolfo Angulo, vicepresidente de operación de la Cadena Mr. Precio, indicó que se generarán 40 empleos directos y 20 indirectos por cada punto de venta, por lo que en dos años y medio serán 3,600 personas.
Manifestó que este año se concretará la primer fase con 24 supermercados desde Colón, Chepo hasta Farallón.
En marzo serán abiertos otros cuatro más en Campo Lindbergh, Tumba Muerto, El Tecal y Vacamonte.
Tendrán un surtido completo con un área de comestibles, frutas y verduras, carnes, lácteos, panadería y farmacia.
Enfatizó que el éxito del proyecto se basa en tres aspectos importantes que son el soporte logístico, el tecnológico y el recurso humano con un formato polifuncional donde cualquiera puede ser cajero o surtidor.
Además tendrá un centro de soluciones ancla donde los clientes encontrarán los productos para bebé con los precios más bajos del mercado.
Agregó que no es un centro de conveniencia sino un supermercado dentro de una barriada. Con un horario de 7 de la mañana a 9 de la noche. |