Luego de la Copa de Naciones todo parecía indicar que el fútbol panameño tendría un mal inicio en la campaña de ANAPROF. Afortunadamente esto no fue así.
La iniciativa de varios clubes y la atinada decisión de brindar las entradas de la tribuna popular gratis hacen que les demos un voto favorable a la ANAPROF.
Poco más de cuatro mil personas le callaron la boca a aquellos que desean que el fútbol panameño muera.
La buena cantidad de público en el inicio del torneo nos hace felicitar, principalmente, a los fanáticos que creyeron en este deporte. Pero depende ahora de los organizadores que esto se mantenga.
En parte los japoneses en el terreno de juego le darán un impulso grande al Plaza Amador y a la ANAPROF.
Ya hoy, el campeonato prosigue con dos partidos y de verdad esperamos que las personas asistan a los estadios, pues no hay un espectáculo más noble y apasionante que el fútbol.
Hoy quiero decir: vamos al estadio. Y a la dirigencia que busque como mercadear la ANAPROF, para que nuestro querido deporte llegue lo más alto posible.
Ojalá las cosas mejores, a pesar de todo lo mal que se habló y toda la decepción de la semana pasada. Y es que nadie en Panamá puede rebatirme que este deporte es una verdadera pasión. Todo parece indicar que si tenemos un buen campeonato resucitaremos de las cenizas que dejó la Copa de Naciones. |