A falta exactamente de un mes para el gran combate gallo entre el panameño Anselmo "Chemito" Moreno y el venezolano Nehomar Cermeño, ambos púgiles se encuentran en la etapa más crucial de su preparación.
"Chemito", quien es el campeón gallo absoluto, se encuentra en Puebla, México, concentrado en las montañas a la espera del 27 de marzo, cuando enfrentará al suramericano en Maiquetía, Venezuela.
El panameño con registro de 27-1-1 y 9 ko's, comentó que está realizando muchos sacrificios en su preparación por que piensa demostrar el día del combate quien es el verdadero campeón gallo de la AMB.
Junto a su entrenador Celso Chávez, Moreno se fue a México desde el pasado 4 de febrero a concentrarse para este duelo.
Mientras que en Panamá Nehomar Cermeño (19-0-11 ko's) se prepara a todo vapor bajo la tutela de los entrenadores Rigoberto Garibaldi y Francisco Arroyo.
Cermeño, vencedor en dos ocasiones del mexicano Cristian Mijares, quiere ratificar su gran calidad y sabe que ganando esta pelea sus bonos subirán como la espuma.
"Respeto a "Chemito", pero se que puedo ganarle y convertirme en el mejor gallo del mundo", dijo el suramericano en una entrevista.
Lo cierto es que a un mes del combate ambos púgiles están en una ardua preparación y ahora mismo están en la fase más dura de entrenamientos.