Los precios de los diferentes uniformes y útiles escolares están accesibles al bolsillo de los panameños, aseguró ayer Guadalupe Murillo, jefa del departamento de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO).
"No hay un alza en los precios, los monitoreos realizados este año por la entidad, han determinado que hay más promociones y ofertas para el consumidor, en comparación con otros años".
La entidad desde ayer hasta el próximo 8 de marzo, inició un volanteo donde se repartirán más de 50 mil volantes a nivel nacional, donde usted encontrará el costo de los precios de los uniformes y útiles en los diversos almacenes.
Por ejemplo, en la volante que se repartió en Panamá, hay más de 20 marcas diferentes de camisas manga corta cuyos costos oscilan dependieno también de la talla entre $ 1.25 y $ 6.99.
En cuanto a pantalones largos, faldas de primaria, pre-media y media, los costos que registra la hoja informativa están entre $ 3.99 y $ 6.99. Mientras que los precios de los zapatos varían entre $ 9.95 y $ 26.95.