Un celular valorado en más de 300 dólares fue recuperado por la ronda policial en calle 12, Santa Ana, luego de que un sujeto se lo hurtara a una pareja de turistas ingleses que caminaban por la avenida "A", corregimiento de El Chorrillo, en horas de la tarde del pasado domingo.
El sujeto que también logró robarles dinero en efectivo, fue localizado por la ronda policial de El Chorrillo, en horas de la mañana del pasado lunes, en la planta baja de la barraca No.1223, cuando caminaba tranquilamente.
En otro caso, el vehículo Nissan Sentra, de color blanco, con matrícula # 014434, fue recuperado en horas de la madrugada del pasado lunes, en la vía principal de San Vicente de Chilibre.
El auto fue hurtado a su propietario y mantiene la denuncia # 1-A-1697-09, ante la D.I.J. de Ancón por el delito de robo.
La Policía Nacional continúa con las investigaciones para ubicar a los responsables de este hurto, por lo que agradece la cooperación ciudadana con las respectivas denuncias ante la subestación policial más cercana a su residencia o a través del 104, donde sus llamadas son atendidas de forma confidencial.