Que Boris Barrios ya tiene el apodo del tipo que le lanzó la lata a "Lady B". ¡Busca el antiácido!
Que la contra de "Lady B" alega que tienen informes de que el autor del latazo es del PRD. ¿Fuego amigo?
Que Ricky "Casi 100" debe frenar sus ímpetus, porque ya le preparan una cuña con su saltadera de cama en cama en "La Cáscara". ¡No se ha ganado nada!, como dijo el Griego.
Que "Lady B" recibió los primeros auxilios en la residencia de la familia Ng en Penonomé.
Que todos se preguntan dónde estuvo JuanK durante los carnavales.
Que en el ñameñismo se preguntan, ¿por qué la promoción del partido ni se siente? ¡Cuidado que la gente se matricula en la papeleta del CD!
Que Bosco "Bailarino" tiene hoy una conferencia de prensa en la sede del CD, en Costa del Este.
Que hace poco la crema y nata de los empresarios y políticos de Panamá estuvieron en un desayuno organizado por Stanford Bank en el Bristol, donde Peter Romero, ex subsecretario de Estado y miembro del consejo consultivo del colapsado banco, disertó sobre "Las elecciones en los Estados Unidos, el próximo Presidente y su impacto en América Latina y Panamá". ¡Plof!
Que murió la señora Aurelia Jurado Justavino, madre del periodista Agustín Jurado. Sus honras fúnebres serán mañana en la Iglesia de Lourdes.
Que para esta semana se calienta el caso del "mechudo" Murcia en Panamá.
Que uno de los candidatos a representante del PRD en Penonomé portaba orgulloso un suéter con la leyenda: "Soy borracho y qué". ¡Vaya propagandita!
Que un jodedor exclamando que a lo mejor el ruso Roman Abramovich andaba por Panamá para contratar al "Pistolero" para el Chelsea o a lo mejor para el "Deportivo Puerto Caimito".
Que hay que reconocer que mientras otros lanzadores ponen "peros" al momento de jugar para Panamá, el chino Bruce Chen siempre expresa su orgullo al representar al país.
Que los diputados después de culequear a lo largo del país, tendrán que asistir el domingo a la instalación de su último período de sesiones. ¡"Chiqui" deberá presentar su último informe ante el pleno!
Que la ACP le regaló cinco melones a cada uno de los cuatro consorcios que participaron en la licitación para construir el Tercer Juego de Esclusas. ¡Ajo, me alelé, porque debí presentar mi propuesta!