El holandés Guus Hiddink encarriló ayer hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones al Chelsea, un equipo que estrena "era" y que se impuso con un gol del marfileño Didier Drogba (1-0) a un Juventus que fue de menos a más y al que no pudo rescatar Alessandro Del Piero.
El seleccionador de Rusia da pasos en firme en el camino hacia la confianza del implacable ruso Roman Abramovich. Su primera victoria en Europa con una formación a la que aún no conoce a fondo fue, sin duda, un buen augurio ante esta nueva etapa.
Un arranque con victoria que amargó, de paso, el regreso del italiano Claudio Ranieri a Stamford Bridge, el estadio donde se le conocía como "Tinkerman" y donde ayer, por cierto, le recibieron con gran respeto los aficionados ingleses.
El Chelsea salió fuerte y prácticamente dominó desde el silbato inicial. Un dominio que al menos les duró en el primer tiempo, cuando estuvieron bien.
DIDIER DROGBA: ESTADISTICAS 02
En lo que va de la Liga de Campeones 2008-09, el ariete marfileño ha anotado 2 goles: uno el 9 de diciembre al CFR Cluj-Napoca, y el anotado ayer a la Juventus.