Luego de un fuerte operativo montado por la Policía Técnica Judicial y unidades del Sub DIIP de la provincia de Los Santos, se lograron recuperar doce animales bovino que fueron reportados como desaparecidos recientemente.
Entre los animales recuperados se encontraban los seis terneros reportados por el señor Manuel Ulloa de Pedasí, al advertir que un camión había penetrado a su finca y hurtado sus animales. Pero lo que menos esperaban los cuatreros es que la policía les seguiría las pistas para truncar sus planes.
El resto de los animales pertenecen a otras personas que también reportaron ganados desaparecidos pero no se dieron más detalles al respecto para no entorpecer las investigaciones que den con los autores del cuatrerismo en esta provincia.
Las autoridades recuperaron los doce animales en el corregimiento de Altos de Guera, distrito de Tonosí, y en el operativo se detuvo a un señor de apellido Monterrey quien es el supuesto autor de este acto ilícito que viene azotando los ganaderos de la provincia de Los Santos. |