De manera instantánea perdió la vida el pasado domingo el ciudadano Héctor Gonzalo Espinoza, de 58 años. Un bus de la ruta Panamá- David- Frontera lo arremetió frente a las instalaciones del Hospital Regional de esa ciudad chiricana.
Supuestamente el hecho se dio cuando Espinoza se disponía a incursionar en la vía Panamericana a bordo de un vehículo Toyota Tercel. De pronto se dio la colisión que acabó con la vida del señor Héctor. En el impacto, el auto Toyota fue arrastrado varios kilómetros de la carretera, lo cual causó severos golpes en diferentes partes del cuerpo a la víctima.
Las autoridades del Tránsito investigan la veracidad de los hechos. Mientras tanto, se dio a conocer que con Espinoza se elevan a cinco las víctimas por accidentes de Tránsito en la provincia de Chiriquí. De igual manera y bajo inspección médica se encuentran las ciudadanas Petra Castillo, de 82 años, y Yanini Méndez, de 22, quienes fueron impactadas por un vehículo momentos en que estas se encontraban frente a su residencia en el sector de Doleguita. |