Joel Lorenzo Martínez, de un año, tiene seis semanas de haber desaparecido y hasta la fecha no hay respuesta de la Policía Nacional sobre el paradero del pequeño, por lo que Diana Hernández, tía del menor, manifestó que debiera haber una investigación exhaustiva, pues "el niño no se puede quedar perdido".
Hernández dijo que falta interés de la Policía en las pesquisas y que se debe reforzar la búsqueda con operativos en las diferentes provincias para dar con el paradero de los niños que hasta el momento están desaparecidos.
Los familiares de Joel no se explican cómo desapareció, pues no tienen enemigos y no han visto extraños en los días cercanos a su desaparición. Hernández informó que sus familiares siguen las investigaciones en comunidades cercanas a Atre, en el corregimiento del Pajonal, en Penonomé.
Desde el 7 de enero no se sabe nada del menor, sólo que por aquellos días dos hombres vestidos de negro intentaron atracar a un morador de la comunidad campesina. Para brindar información sobre el paradero del pequeño, pueden llamar a Diana Hernández a los números telefónicos 238- 7104 y el 220-7296 |