El viceministro de Educación, Miguel Angel Cañizales recorrió las instalaciones del Colegio Abel Bravo para conocer de los adelantos que se realizan en cuanto a la reparación del plantel.
Cañizales, quien estuvo acompañado de la directora de ese centro educativo, Julia de Hayes, del secretario general de la Asociación de Profesores, Andrés Rodríguez, y del director Regional de Educación en Colón, Cecilio Víctor Cobham, informó que en los trabajos que se realizan se dieron cuenta que el deterioro es aún mayor, pero se está cumpliendo con dejar las estructuras en buen estado.
El viceministro egresado del Colegio Abel Bravo manifestó que ha ordenado que se le dé toda la atención al plantel para que los estudiantes puedan recibir sus clases sin peligro que pueda caer alguna losa.
Dijo que el próximo sábado se ha invitado a todos los que estudiaron en ese plantel para que juntos al ministro de Educación, Juan Bosco Bernal participen en la operación limpieza que han organizado.
La directora Hayes reconoció que en esta oportunidad se están realizando los trabajos con más interés.
Reconoció que este año la matrícula disminuyó un poco en lo que se relaciona a los IV y VI años, pero no es algo que impresione .