Últimamente las noches electrónicas en Panamá no son completas sin la presencia de unos singulares personajes conocidos como los "person´s formers".
Sacados quizás de la popular caricatura "los transformes" estas personas utilizan la música electrónica para guiarse, mientras tratan de simular los movimientos de los robot.
DONDE SE PRESENTAN LLAMAN LA ATENCION.
Cada movimiento, está como diría un popular personaje "fríamente calculado", hasta el punto de hacernos pensar que son una especie de androides de la diversión y la rumba.
Aunque existen los pasos básicos como "caminando en la luna" o "la electricidad por los brazos" y que decir de "la falta de batería", también surgen pasos improvisados.
En ocasiones más que un baile estos chicos hacen gala de sus mejores pasos en una competencia de dinamismo, habilidad e ingenio por cada participante y quién quita se convierta en un espectáculo grupal impresionante.
Por lo general, dos chicos con estilo robótico son los que están en la entrada de distintas discotecas para llamar la atención.