 |
Neftalí Díaz en el juego contra Honduras.  |
La selección de Panamá entrenará hoy con todos sus jugadores de cara al compromiso de mañana viernes ante Nicaragua. El equipo, que recuperó a cuatro de sus fichas, espera ganarle a los nicaragüenses. Su asistente técnico, Victor Mendieta, consideró importante el empate 1-1 ante Honduras, tomando en cuenta que faltaban cinco jugadores, pero reconoció que la victoria era el objetivo. "No podemos confiarnos ante los nicaragüenses, pues ningún rival puede ser tomado por fácil, y hay que respetarlo", indicó sobre su próximo choque.
Para el estratega hay que salir a ganar, pero no sin respeto. "Ellos le jugaron bien a Costa Rica y quedó 1-0, también desarrollaron un juego de trabajo en los dos primeros encuentros", consideró. Según Mendieta el equipo está concentrado y preparado para encarar a los rivales, que han perdido en cuatro salidas.
Respecto a Gabriel Gómez, está en los planes tratar de que se recupere y guardarlo para el jugo del domingo ante Costa Rica, informó el asistente técnico. Sobre la reincorporación de Juan Ramón Solís, Joel Solanilla y Gilberto Walter, Mendieta consideró muy importante para el funcionamiento de las líneas del onceno. Clovis Vergara posiblemente sea la única baja en el torneo.
EQUIPO EN RITMO
La selección nacional de fútbol dividió ayer sus labores de entrenamiento de cara al jugo del viernes ante Nicaragua. Los jugadores que jugaron más de 45 minutos se quedaron ayer en el hotel, relajando y descansando. Aquellos que no, entrenaron con el objetivo de mantenerse en ritmo. En la noche se espera que asistan a ver los partidos al Rommel Fernández. |