 |
El australiano Russell Crowe, candidato al Oscar. |
El australiano Russell Crowe, candidato al Oscar al mejor actor por "Gladiator", aseguró en Roma que no se considera "un animal salvaje, como dice Hollywood", y reveló que le gustaría interpretar a James Bond en la gran pantalla.
Crowe, que presentó en la capital italiana "Proof o Life", el film que protagoniza junto a Meg Ryan bajo la dirección de Taylor Hackford, rechazó su fama de "despreocupado" a la hora de trabajar y explicó que "para interpretar ciertos papeles es necesaria la sensibilidad, pero también estudiar mucho".
"Nosotros, los australianos, tenemos un nivel altísimo de instrucción y no somos sólo guapos: Mel Gibson, antes de llegar al cine, hizo mucho teatro, como yo", agregó.
Russell Crowe, quien antes de la rueda de prensa anunció que no contestaría a preguntas "demasiado personales", en alusión a su romance con Meg Ryan, iniciado durante el rodaje del filme y que llevó a la actriz a romper con el actor Dennis Quaid tras diez años de matrimonio, se mostró satisfecho por las doce candidaturas a los Oscar conseguidas por "Gladiator".
Los Oscar "son algo que me tomo muy en serio", dijo, aunque también reconoció que "Hollywood es un castillo de naipes y siempre debes estar atento para ver de dónde viene el viento".
Crowe, que en su próximo filme "Beautiful mind", de Ron Howard, dará vida a un matemático esquizofrénico, reveló que uno de sus sueños sería interpretar a James Bond, ". |