Se espera que el cantante pop puertorriqueño firme un contrato el próximo mes para la compra de una casa estilo Mediterráneo localizada en North Bay Road en Miami Beach. Algunos dicen que la casa -justo siete cuadras al norte de la actual casa de Martin- está embrujada.
Su antiguo dueño, Mickey Wolfson, un filántropo que inauguró el museo Wolfsonian, advierte que nadie debería vivir allí. El dijo que contrató los servicios de un exorcista tres veces para eliminar el espíritu de una "especie de figura vieja y vengadora".
Según Wolfson, la mujer que vivió allí a finales de la década del 30 murió en camino a su boda. Wolfson no supo su nombre, pero los que le vendieron la casa le advirtieron que no hiciera ningún cambio en la mansión.
Un ex arquitecto dijo que el espíritu de la mujer con frecuencia arranca paneles del techo y deja los radios encendidos. Mark Hampton, que redecoró la casa, dijo que una vez escuchó un lamento procedente del comedor después que Wolfson le hablara sobre cambiar los cortinajes. "Ambos escuchamos como un ulular", aseveró Hampton. "Fue escalofriante".
Kent Karlock, de la agencia de bienes raíces Coldwell Banker, dijo que la casa, de 7,700 pies cuadrados, se vendería por $6.5 millones |