 |
Transportistas solicitan a Harris no se otorguen nuevos cupos.Foto ilustrativa |
Transportistas del sector selectivo de Aguadulce se quejan por la supuesta entrada, a esta ciudad de nuevos taxis, saturando la actividad en la región.
De acuerdo con la nota dirigida a Carlos Harris, Director Nacional de la Autoridad del Transito y Transporte Terrestre, ATT, dirigentes transportistas señalan que las cuatro únicas organizaciones del sector selectivo de la zona urbana de Aguadulce solicitaron, hace unos meses atrás, unos 28 cupos de taxis.
Según las declaraciones de los transportistas la solicitud se hizo, en base a la necesidad de que los mismos prestarán el servicio a los usuarios que acudan al nuevo Hospital Regional de la Caja de Seguro Social inicie sus operaciones, porque fueron otorgados a sus condiciones y que sólo están en espera de que esto se de.
Sin embargo, indicaron que fueron sorprendidos con nuevos cupos de ruta interna, a parte de que existe un rumor, de que se traerán nuevos cupos de taxis.
Por esta razón los taxistas le solicitan al Director de ATT que no otorgue un cupo más de taxi, colectivo y colegial, ya que hacerlo estaría ayudando a saturar la actividad del sector transporte, teniendo como consecuencia que sus unidades sean entregadas, de manera indirecta a los Bancos y Financieras, terminando con la tranquilidad y paz social del sector. |