viernes 18 de febrero de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  EVA


ANA LAURA PAREDES
Cautivadora

Aet Elisa Tejera C. | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Ana Laura Paredes Ramírez.

Atraer miradas en las pasarelas, participar en certámenes de belleza y posar ante las lentes fotográficas es una experiencia fuera de serie para la modelo panameña Ana Laura Paredes Ramírez.

Esta chica, de 19 años, quien pertenece a la agencia de modelaje Panama Talents, asegura que su fuerte son las fotografías.

La hija de los farmacéuticos Darío Paredes y Marcela de Paredes realizó sus estudios primarios en el colegio Las Esclavas y cursa el segundo año de la carrera de Mercadeo y Publicidad en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT).

Para muchos su rostro le es familiar, Ana Laura participó en el Miss Hawaiian Tropic 2003, ha sido azafata en diversos eventos feriales y más recientemente fue una de las candidatas a Reina del Carnaval Sabor Tropical 2005.

Conoce sus gustos y cuáles son su más anhelados proyectos.

SUS INICIOS
Ana Laura es relativamente joven en el mundo de las pasarelas; sin embargo, ha sabido sacarle provecho a las oportunidades de la vida.

LA MUJER
Esta chica se define como una mujer luchadora que tiene los pies bien puestos sobre la tierra y que sabe de dónde viene y hacia dónde quiere ir.

"Con el modelaje he aprendido a desenvolverme, a ser más sociable y ante todo responsable. No ha sido nada fácil cumplir con él y la universidad, ambas requieren mucho tiempo", comenta la esbelta modelo.

En el plano sentimental hace un año que lleva un feliz noviazgo con "Tony" Araúz, con quien asegurar pasarla muy bien.

PROYECTOS
Entre sus metas está participar en el Señorita Panamá, sin embargo, su prioridad es culminar sus estudios de Mercadeo y Publicidad.

Además tiene planeado viajar a Brasil a estudiar una maestría y administrar su propio negocio.

Siempre he soñado con invertir los papeles, no ser la modelo, sino la dueña de una agencia de modelaje, comentó de una forma muy pícara Ana Laura Paredes.

RUTINA DE BELLEZA
Su larga cabellera la cuida con diversos tratamientos para las puntas, porque es de hebra muy fina. Nunca se acuesta con el maquillaje, es amante de aplicarse cremas humectantes y una vez por semana se aplica una buena mascarilla o exfoliante.



OTROS TITULARES

Pasión en los pies

Beneficios del Taekwondo

 

    TITULARES

Fuentes de energía

Consejos Prácticos

Imagen foto
Nosotras somos nosotras

Imagen foto
Uri Xavier Berenguer

Cabello bajo control

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados