viernes 18 de febrero de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Lugare�os cobran por rellenar huecos
Moradores de la Aboreda del Golf se quejan que entrando por Las Trancas las calles pr�cticamente son de tierra. Los huecos son rellenados por los lugare�os y est�n cobrando 25 centavos a los veh�culos. Seg�n los afectados los carros ya no aguantan m�s, el MOP prometi� repararles las calles y todav�a no han hecho nada amenazando con un cierre de calle.

Abandonada piscina de Plaza Amador
Una fiel lectora de Plaza Amador informa que la piscina ubicada en este lugar se encuentra puerca, seca y no tiene clorox.

Sigue con la esperanza de cobrar
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que una funcionaria que laboraba cerca de un hospital en avenida Balboa termin� el contrato desde septiembre y todav�a no le han pagado.

Destruyeron calles por colocar tuber�as
Los residentes de R�o Abajo denuncian que hay una imprenta donde el MOP repar� las calles y por colocar tuber�as de agua las volvieron a destruir. Los responsables deben hacerse cargo y llegar a un acuerdo con el MOP.

Tierra de nadie
De Don Bosco Veranillo en San Miguelito se quejan de la venta de droga que hay, no pueden salir en la madrugada porque los delincuentes los atacan y se registran peleas y disparos. Solicitan la presencia de Unidades policiales.

Alertan a las autoridades
Una lectora informa que hay una construcci�n en Brisas del Carmen y las losas del edificio se encuentran totalmente rajadas lo que puede ocasionar un accidente.

Cansados de la falta de agua
Desde la barriada Generaci�n 2,000 en Arraij�n reportan que en calle 11 y 3 tienen un mes sin agua por problemas de turbina.

Droga en Villa de Don Bosco
Los residentes de Villa de Don Bosco denuncian que en la esquina del chino venden droga en horas de la noche y no hay rondas policiales.

No m�s estallidos en Chichebre
Lugare�os de Chichebre en la Uni�n de Azuero se quejan que estallaron unos cables y le hicieron hueco a la tierra. Esperan m�s cuidado.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados