CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

especiales

 



  POL�TICA


Se escucha por ahi

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que en la AMP echaron para atrás 200 contratos por falta de partidas. �Qué pasó Pedrito?

Que en una institución de chinguia están contratando a varias "paisas" como funcionarias con salarios bien jugosos. �Opa!

Que en el IDAAN están asustados con los despidos de personal que tiene hasta más de 20 años de servicios. Un asesor conocido como "Locomotora" es el encargado de esa tarea.

Que Millet Jaramillo cambió de tolda su programa "Combate" que ahora estará en radio Capital. �Ojalá que haga honor al nombre del programa y no se convierta en pistolita de agua!

Que en Chiriquí sacaron al fiscal Rolando "Cajetita" Rodríguez y en su lugar nombraron a Luis Guillermo Zúñiga, el exduro.

Que los panameñistas tendrán una reunión el viernes a las 5:00 p.m. en el hotel La Pradera de Penonomé.

Que un veterano diputado del PRD en la capital está haciendo pasar a amigos y familiares como delegados del partido para nombrarlos por encima de los que sí sudaron buscando votos. �Puros castillos de arena!

Que recientemente a un funcionario de una dirección adscrita al MEF le hicieron botar a una ciudadana, porque en el PRD descubrieron que la fulana estaba inscrita en CD.

Que el gobierno debe llamar a capítulo a un grupo de sus diputados porque existe la posibilidad que se le volteen a la hora de la votación del proyecto de la CSS. El asunto viene por los lados de la sangre nueva.

Qué ahora dentro el Consejo Municipal la aplanadora gobiernista incluyó a un miembro más se trata del representante de Pedregal, Líder Henríquez, quien admitió ser torrijista de pura cepa.

Qué Raúl "El Fulo" Eskildsen tomó ayer posesión como Embajador de Panamá en Indonesia.



OTROS TITULARES

Solidaridad pide explicar reforma fiscal

Se escucha por ahi

PARLACEN visita la Cancillería

CSS: descartan referéndum

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados