miércoles 16 de febrero de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  SOCIALES

 

Feliz cumplea�os

La elegante se�orita Anabelis D�az Rodr�guez celebr� en d�as pasados sus once a�os en la compa��a de sus padres, t�os y dem�s familiares. Anabelis que el Todopoderoso te proteja y te colme de bendiciones hoy y siempre.

 

Tres a�itos

Esta bella princesita llega a la edad de tres a�itos rodeada del cari�o de sus padres Amaris y Rodolfo, a quienes se suman sus abuelos, t�os, primos y dem�s familiares y le piden a Dios que derrame sobre ella un c�mulo de bendiciones y mucha salud.

 

De pl�cemes

En el d�a de hoy la sargento primero Aurora Molina Torres celebra el mejor de sus d�as, motivo por el cual sus hijos, amigos y seres queridos elevan una plegaria al Creador para que la gu�e por el camino del bien y que siga cumpliendo muchos a�os m�s de vida.

 

Primera velita

Llegaste a nuestras vidas como un rayito de luz a iluminar nuestro hogar, hoy que cumples tu primer a�ito, tus padres Alfredo y Milagros y dem�s familiares, elevan una plegaria a Dios para que te llene de mil bendiciones. Mil felicidades Alfredo Ariel Alderete Barr�a.


OTROS CUMPLEAÑEROS DEL DIA DE HOY

No Java Support Available

FELICITE A UN AMIGO

Si desea felicitar a algún amigo o familiar que esté de cumpleaños el día de mañana, o que esté disfrutando de alguna celebración especial, incluya su felicitación en la forma anterior.

Los nombres de los cumpleañeros o agasajados aparecerán en nuestra versión digital del día de mañana.

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados