miércoles 16 de febrero de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  COMUNIDAD


Nuevo horario de atención

Jessica Tasón | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Vista interna del Mercado Agrícola.

Con el objetivo de ordenar la actividad comercial que se realiza en el Mercado Agrícola Central, se implementó un nuevo horario de atención al público y descarga de vehículos, que se puso en marcha a partir del pasado lunes 14 de febrero.

Los clientes podrán asistir al mercado en un horario de 3:00 a.m. a 7:00 p.m., mientras que los vehículos que transportan los productos desde el interior del país hacia la capital descargarán de 10:00 p.m. a 3:00 a.m.

MAYOR SEGURIDAD
Según la Gerencia de Servicios de la Alcaldía de Panamá, esta medida contribuirá al ordenamiento de la actividad comercial que se da dentro de este mercado.

También se optimizará la seguridad de los visitantes y productores, ya que permitirá mayor vigilancia dentro de dicha dependencia municipal y se desarrollará un control efectivo de los productos que ingresan a los mercados.

Estos cambios facilitarán la limpieza, que se realizará de forma más efectiva dado a que se desarrollarán en la jornada nocturna, evitando así que sea interrumpida por la afluencia de los visitantes. Para estas labores se utiliza un equipo rodante pesado y de gran tamaño, según informó la Gerencia de Servicios.

 

    TITULARES

Imagen foto
Evitan desalojo en Pto. Caimito

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados