Cinco sujetos- entre ellos un menor de 16 años- fueron capturados el miércoles por las unidades de la Policía Nacional del área Canalera en la provincia de Colón, por estar supuestamente involucrados en el hurto de equipos propiedad de la empresa de bienes raíces "Grupo V y V", ubicada en El Espinar.
Aparentemente los sujetos aprovecharon la oscuridad de la madrugada para introducirse en las instalaciones de la empresa logrando sustraer una bomba de agua industrial valorada en unos 500 balboas y una carretilla.
Las unidades policiales iniciaron de inmediato un operativo en Puerto Escondido, en el corregimiento de Cristóbal, para dar con el paradero de los delincuentes y de las piezas hurtadas.
El Mayor de la policía del área Canalera, Carlos Garcés, manifestó que gracias a la colaboración de la comunidad y la labor de las unidades de la Dirección de Información e Investigación Policial de Colón, se procedió a las pesquisas logrando recuperar las evidencias.
Los cincos sujetos, al momento de la diligencia de allanamiento se encontraban en una residencia de Puerto Escondido, por lo que de inmediato fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.