Con el cuerpo molido a golpes, la cara rota y sin un centavo terminó de pasar el domingo el ciudadano Manuel Perea, de 57 años.
Según informes, Perea fue atropellado entre la Calle 25 y la vía Justo Arosemena, al atardecer del domingo, por un auto, a cuyo conductor las autoridades andan buscando.
Perea fue conducido a la Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás en el patrulla 9411 de la Policía Nacional, auxiliado por dos unidades del orden público.
Cuando eran las 6: 16 de la tarde, el señor Perea era ayudado a bajar del patrulla en evidente estado de desconcierto presumiblemente por los golpes recibidos al ser impactado por el vehículo.
De acuerdo a los informes recabados en las cercanías del accidente, el conductor que atropelló al señor Perea, detuvo el auto, se bajó y revisó a su víctima de manera rápida e inmediatamente retornó al vehículo y se fue antes de que llegaran las unidades del Tránsito.
Curiosos presentes en el lugar del accidente afirman que el conductor intentó asegurarse que no lo había matado.
Perea dijo en el hospital que antes del atropello él tenía dinero en sus bolsillos y que después del impacto, quedó sin un centavo sin saber a dónde fue a parar su plata.
EL herido guiado por los agentes de la policía (Foto: Corella / EPASA)