Un conflicto de tierra que cada día se agudiza mas por la disputa de un acceso de entrada y salida a familias de Arraiján cabecera, casi incomunicados hacia sus residencias, a juicio de los afectados entre otros problemas causados por una construcción colindante con sus propiedades.
Yolanda Severino de Cárdenas, una de las afectadas advirtió que el lote de su propiedad se inundó de aguas servidas, debido a la obstrucción del desagüe por la construcción toda su propiedad está lleno de agua esto provocado por la obra urbanística.
"El terreno está totalmente inundado conversaron con los encargados de la obra lo que hicieron fue removerle la tierra, abrirle un hueco profundo peor se estancó más a parte se desbordó hacia su lote" exclamó.
No obstante, Nelson Mojica, encargado del proyecto aseguró que a los afectados se le respeto los 5 metros de vereda d acceso hacia las propiedad privada afectada incluso la compañía para apoyarlos le construyó la vereda.
"Si bien es cierto que la instalación del poste está en la vereda se está tratando de corregir, lo que pasa es que anteriormente el poste estaba dentro de la propiedad sobre la piscina".