La vida de Rebeca transcurría sin ninguna motivación, bueno al menos amorosa. Ella pasaba la mayor parte de sus días pendientes de sus estudios universitarios. Pero, por unos comentarios que ella prefería cayar, sus amigos dedujeron que había tenido alguna decepción amorosa.
Ellos no estaban lejos de la realidad, Rebeca tenía por novio a un hombre que en realidad nunca le dio su lugar, andaba con otras chicas, y en las fechas especiales siempre inventaba una excusa para pasar poco tiempo con la siempre enamorada chica. Todos sabían lo que el hacia, pero el amor a veces pone una gran venda en los ojos.
Así pasaron cuatro años, hasta que un buen día le tocó verlo con sus propios ojos, ella rompió a llorar, y cuenta que sintió algo caliente en su corazón que la hería, y aunque parezca irónico, en una fecha que se supone es especial para tantas personas, ella rompió con él, un 25 de diciembre…
AL FIN SE DECLARO
Con el pasar del tiempo, exactamente unos dos años después ella logró ingresar a un trabajo, desempeñándose en el campo profesional de lo que había obtenido su licenciatura. Allí hizo varios amigos, claro, algunos con los que podía conversar más. Así conoció a Jorge, con quien compartía algunos temas relacionados con el trabajo, pero sin dejar de lado, unas que otras preguntas personales.
Luego, Jorge organizaba algunas salidas al cine, a almorzar, y en dos ocasiones hasta a bailar, las que Rebeca aceptaba con mucho gusto.
Pero, todo en la vida no es felicidad, cuando Rebeca se sentía nuevamente ilusionada, pasó algo, a Jorge le ofrecieron una mejor oferta de trabajo, debía abandonar el actual empleo, ella creía perderlo, ya la chica se había enamorado, claro no estaba sola con ese sentimiento, Jorge sentía lo mismo, y acordaron que debían seguir comunicándose hasta que encontraron la vía, no solo celular, sino vía msn.
UNA AYUDA CIBERNETICA
Los compañeros de trabajo de Rebeca se preguntaban, por qué se quedaba algún tiempo después de terminado el trabajo, la respuesta era obvia, sentía mariposas, o algo parecido en su estómago cada vez que él le escribía palabras lindas a través de ésta vía. Un buen día, Jorge le dijo ¿Quieres ser mi novia?...De momento pensó que era una broma, pero el hombre aprovechó uno de esos bailes que organizaban en algunos clubes con piscinas, allí le robó un beso, el que marcó el inicio de la linda relación que hoy mantienen, y que esperan mantener por años…
Es cierto que algunas personas se burlan de otras a través de este medio, pero hay que pensar que todo no es malo, y que en la vida también se puede lograr la felicidad con el uso de la tecnología cibernética.