"Una pareja puede tener sus diferencias, pero en la cama siempre se arreglan", dijo una vez un viejo, cuando veía a una pareja de novios, que peleaba en plena calle...
La característica de la mayoría de las relaciones de pareja, al principio es tener el fuego del amor. Pero, aunque se diga lo contrario, siempre existen esos secretos que pueden hacer cada vez más ardiente la relación.
Ya ese tiempo de las velas encendidas por toda la alcoba, o los pétalos de las rosas haciendo un corazón en la cama quedaron atrás, hoy hay que dejar volar un poco la imaginación, lo que lo lleva a la provocación, pero a la vez lo incita al deseo. Pendientes, que esto no aplica sólo para mujeres; ustedes hombres también pueden provocar a esa mujer, que aunque no lo demuestre está llena de pasión.
Hay que aprovechar esa habitación, y no lo olvides, no importa las veces que practiquen el sexo, sino la manera en la que se entreguen.
Un buen día, cuando creas que él o ella llegará sin ánimos de nada, comienza a provocar con algunas caricias en el cuello, oreja, y pecho, por lo general, son los puntos débiles de todo ser.
LA PROVOCACION ANTE TODO
La ropa sexy no debe faltar, y esa no se limita a la habitación, de manera sensual puedes preparar y servirle la cena. Recuerda, la provocación es como un botón que activa las hor monas y te transporta a la pasión.
¡Ahhh!, debes aprovechar cada mi nuto y cada momento, cuando estén viendo un programa de televisión, comienza con un leve cosquilleo por las piernas, sin dejar de lado sus zonas no tan prohibidas. Bueno, no debemos ser más específicos.
La clave, mantener refrigerada una botella de vino, que es de mucha utilidad para ese momento de in timidad y entrega en cuerpo y alma.
Los años pueden pasar, pero ese fuego de la pasión, que lleva mucho de amor, debe perfeccionarse con la práctica.