Dos personas murieron al desplomarse sobre una vivienda de la ciudad de Toluca, centro de México, una avioneta Cessna, procedente de Cancún, Caribe mexicano.
Fuentes de Protección Civil dijeron a EFE que en el accidente, ocurrido a última hora del pasado sábado, hubo además un herido que fue trasladado al Centro Médico de Metepec y se está recuperando.
El portavoz de Protección Civil, Eriberto Alemán, explicó que la vivienda contra la que cayó la avioneta sufrió "daños estructurales".
Los fallecidos son José Vilar, de unos 35 años, y Manuel García, de 36, mientras que el herido es el piloto, José Luis Olaguiver, de 42 años.
La casa contra la que se estrelló el avión quedó parcialmente destruida, pero la familia Gómez Hernández, que la habita, salió ilesa del trance.
ALGO CONFUSO
Cabe recalcar que la agencia de cables AP reportó cuatro muertos también el pasado sábado, al estrellarse un avión cuando se disponía a aterrizar.
Aunque la forma en que se dieron los hechos y la cantidad de víctimas sea diferente, no se ha podido aclarar si es el mismo suceso. De no ser así, serían seis las familias mexicanas en luto.