Cuatro individuos residentes en Aguadulce, están retenidos en la sede de la Policía Técnica Judicial, por sospecha de robo.
A los sujetos se les vincula con el robo de cientos de metros de cables de cobre y aluminio de la empresa Cable & Wireless, en Coclé.
Según informaciones, al parecer ya reposan más de veinticinco denuncias de estos actos delictivos.
Las áreas en donde se han detectado estos robos son a orillas de la carretera Panamericana y la vía que conduce a la comunidad de El Cristo.
No es el costo que representan estos materiales, si no que lo que preocupa es el daño que se les hace a los miles de usuarios, que debido a estos actos delictivos quedan incomunicados a veces hasta por varios días.
Según las autoridades de la PTJ, el incremento de estos robos ha aumentado en los últimos días por lo que se sospecha que en algo tiene que ver la compra masiva que están dando en la región de materiales ferroso, para la importación a otros países para el reciclaje.
Según las autoridades, en los próximos días estarán efectuando varios operativos, por lo que se espera dar con los cabecillas de estos actos delictivo, que están azotando no sólo en el área de Aguadulce, si no que en varias partes de las provincias centrales.