Antes de escribir de boxeo, no puedo dejar pasar por alto un día muy especial. El día de San Valentín. Hoy es la fecha en la que todos celebramos una fecha muy grande y quiero desde esta esquina enviarle un saludo y abrazo caluroso a todos mis lectores.
Otro aspecto que quiero tocar es que me siento contento por el triunfo de mi equipo. Hablo de Chiriquí. Se que hay mucha felicidad en el valle de la luna y hoy le darán un gran recibimiento a los campeones del béisbol juvenil. ¡Buena esa Chiriquí!.
Para los metropolitanos, que se preparen para el próximo campeonato y lleguen el otro año al torneo más motivados.
AHORA SI...VAMOS AL BOXEO.
Esta es una semana importante, ya que van al ruedo dos peleadores en el extranjero.
Mañana sale "Bam Bam" en Alemania por el título mundial juvenil de la FIB ante un serbio y el jueves "Pelenchín" sale en busca de una oportunidad ante un duro rival como Daniel Ponce De León. Veremos que sucede.
Hoy también en la Comisión de Boxeo se presentarán varias peleas para el 5 de marzo y el 18 de este mismo mes.
Al parecer la actividad boxística vuelve después de carnavales con mucho optimismo.
Considero que si el boxeo sigue así, vamos por un buen camino, abriendo la trocha de lo que puede ser una cosecha muy buena en este campo. Me agrada saber y conocer que Miguel Callist está trabajando muy duro para medirse al colombiano Jorge Noriega.
Ahora que Rigoberto Garibaldi no será parte de los planes de Ricardo Mayorga, el entrenador panameño tiene más tiempo `para dedicárselo al peleador criollo.
Garibaldi tiene mucha fe en el trabajo que se está haciendo con Callist.