Tras permanecer por 23 días recluida bajo tratamiento médico en el Hospital Santo Tomas, Kathia Guerra, madre del menor de 3 años, Giovanni Murillo, será dada de alta hoy vienes en horas de la tarde.
La salida de Kathia del nosocomio estaba programada para ayer, sin embargo, los familiares no pudieron obtener los servicios de una ambulancia para trasladarla cómodamente. Aún Kathia requiere de atenciones especiales y tratamiento terapéutico.
Los familiares, según se informó, tienen programado llevar a Kathia a casa de una tía. Kathia no puede mover una pierna por lo que sería tortuoso, para su plena recuperación, el trasladarla a su apartamento en los edificios de Santa María, en la vía Ricardo J. Alfaro..
El pasado 21 de enero, Kathia junto a su hijo Giovanni se dirigía a una cita médica en el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social " Arnulfo Arias Madrid", pero ambos fueron atropellados por una menor de edad que conducía un auto BMW.
Kathia milagrosamente salvó su vida, pero Giovanni no corrió la misma suerte y falleció en el lugar del accidente (frente a las oficinas administrativas de la Universidad Tecnológica, en la Vía Ricardo J. Alfaro). |