Un ciudadano fue asesinado a tiros en el sector de Viejo Veranillo. El hecho de sangre, ocurrió a eso de la 8 de la noche del pasado miércoles.
Los primeros informes de la División de Homicidios de la Policía Técnica Judicial indican que Narciso Fajardo Aspedilla, de 55 años, regresaba a su residencia después de una ardua jornada de trabajo. Caminaba a la altura de Minisuper "Liao", cuando tres desconocidos se le acercaron y con arma en mano intentaron robarle.
Para sorpresa de los delincuentes, Narciso estaba armado y sacó el arma para evitar ser una víctima más de la ola de asaltos, pero los asaltantes lo hirieron primero. A pesar de ello, Narciso pudo hacer varias detonaciones, pero no impactó a ninguno de los asaltantes. Narciso, recibió una herida en el hombro y otra en el tórax, herida que acabó con su vida.
Familiares de Narciso fueron informados de la situación e inmediatamente lo trasladaron agonizante al Complejo Hospitalario Metropolitano. Los familiares corrieron varios metros con el herido dentro de la sala de urgencia y ningún médico se acercó a darle atención, hasta que se percataron de la presencia del director de la Caja de Seguro Social, Juan Jované, quien realizaba una inspección sorpresa en el lugar. Jované arguyó que la situación evidenció la carencia de personal que hay en la CSS. |