El representante de las Cumbres y Alcalde Díaz, Carlos De León, se inscribió ayer en el Partido Arnulfista, luego de renunciar al MOLIRENA, en donde aseguró que se practica el chantaje y la intimidación como métodos de negociación política.
"Para mí el partido MOLIRENA es periódico de ayer. Fuimos parte de la organización por ideología, pero después de la convención nacional sólo hemos recibido chantajes y soborno por parte del legislador Wigberto Quintero, quien es parte de la cúpula del partido", señaló.
"Yo consulté mi decisión con el doctor Arturo Vallarino, quien nos brindó su apoyo incondicional", aseveró.
El concejal manifestó que su incursión en el arnulfismo significa que la fuerza política del MOLIRENA se verá disminuida en el circuito 8-10 para las elecciones generales del 2004.
De León aseguró que en el circuito hay seis Juntas Comunales y en todas el legislador del MOLIRENA, Wigberto Quintero ha tenido choques, porque ha querido manejar y calumniar a cada concejal de corregimiento.
"La situación de Wigberto conmigo es netamente política, porque en un principio él ha querido manejar la Junta Comunal a su antojo y no lo he permitido", señaló. |