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Gilberto Arias P., vicepresidente de EPASA.  |
"La sociedad que queremos empieza por cada uno" es la frase de impacto que se utilizará en la campaña denominada: "Responsables", la cual será la vía perfecta para motivar a las familias panameñas a un cambio positivo.
La campaña que presentó ayer Química Publicidad a diferentes medios de comunicación, llevará un mensaje de reflexión, haciéndole frente a la drogadicción , alcoholismo y otros problemas comunes en la juventud.
Crìtica, Panamá América, La Prensa, TVN, MEDCOM, Cable Onda y Canal 5, serán los medios patrocinadores que se utilizaran para trasmitir este mensaje de motivación y conversión a la sociedad.
La Ministra de la Juventud, la Mujer, la Niñez y la Familia, Rosabel Vergara, junto a los representantes de los medios patrocinadores, explicaron a los presentes la importancia de esta campaña.
"No llores porque el sol se oculta, porque las lagrimas no te va a dejar ver las estrellas" fue la reflexión que dejo el padre Manolo Blanquert, director ejecutivo de FTV, cuando aseguró que hay posibilidades de crear una nueva realidad en las familias.
Por otra parte, la Ministra Vergara se mostró muy agradecida con los medios de comunicación por unirse en esta importante causa; ya que la familia es la base de la sociedad. También exhortó a los padres de familia a predicar con el ejemplo, porque de ellos depende el futuro de sus hijos. |