Panam� Am�rica
D�a a D�a
viernes 12 de febrero de 2010

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Semanas sin recoger la basura
Las quejas por la no recolecci�n de los desechos contin�a a lo largo de la geograf�a nacional. Temen a las enfermedades y a la proliferaci�n de ratas.
En Las Cumbres, Barriada Ciudad San Lorenzo, los encargados de recoger la basura tienen alrededor de 2 semanas que no est�n haciendo su trabajo.
Seg�n la moradora, antes ven�an por lo menos tres veces por semana, pero ahora el servicio ha deca�do. Est�n inundados de desechos y los malos olores no les permiten disfrutar de una buena comida.
"En nuestra casa tenemos nuestra cuenta al d�a y no me parece correcto que paguen justo por pecadores, si es por la mora de algunos residentes", dijo la denunciante.

Taxistas siguen eligiendo a los pasajeros
�Qui�n le pondr� el cascabel al gato? es la pregunta que se hace una usuaria con algunos taxistas que no quieren llevarla a su destino.
La tarde del pasado mi�rcoles la denunciante necesitaba llegar r�pido a su puesto de trabajo en la Tumba Muerto y todos los taxistas que paraban y que iban vac�os le dec�an "para all� no voy". �Entonces para d�nde quieren ir?
"A los conductores no les estoy pidiendo que me lleven a zonas roja para que no quieran prestar el servicio como debe ser. Tampoco les importa cuando tienen que llevar a un familiar a un centro hospitalario con urgencia".
Dijo que ya es hora de que las unidades de la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) los pongan en su lugar. Adem�s de que los choferes les est�n cobrando tarifas diferentes y uno ya no sabe ni cu�nto tiene que pagar.

Esperan suficiente vigilancia en la rumba
Una madre de familia le hace un llamado al director de la Polic�a Nacional para que en estas fiestas del carnaval, que ya est�n a la vuelta de la esquina, coloquen suficiente vigilancia en la V�a Espa�a.
Se�al� que en el �rea de los culecos la revisi�n debe ser la mejor para evitar que salgan personas mal heridas en cualquier incidente que se pueda registrar.
La idea de colocar a los uniformados detr�s de las comparsas, como en a�os anteriores, la ve muy bien, y espera que en estas fiestas no sea esta vez la excepci�n.
Revel� que para disfrutar de los cuatro d�as de carnaval, de manera sana y segura, es importante la presencia policial a lo largo de la ruta.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados