Panam� Am�rica
D�a a D�a
viernes 12 de febrero de 2010

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

"Encuestas no me importan"

Zelideth CortezCarlos Estrada | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

El presidente Ricardo Martinelli consideró que "las encuestas son para los que les importa. A mí no me importan".

El presidente Ricardo Martinelli reaccionó ayer ante los resultados de las encuestas elaboradas por la empresa Dichter & Neira, presentados el pasado miércoles en el noticiero estelar de TVN, que reflejaron una disminución de 17.3 puntos en el nivel de su popularidad.

"Yo nunca he vivido de las encuestas: las encuestas no le dan de comer al panameño, las encuestas no mejoran la calidad de la educación, salud y transporte. Yo lo que quiero es resolver los problemas del pueblo panameño" .

Reiteró que la justicia tiene que cambiar para que sea igual para todos.

Al iniciarse las fiestas de Carnaval, el presidente instó al pueblo panameño para que "sean tolerantes, no tomen mucho trago, y si van a tomar no manejen, evitar riñas, peleas, porque los necesitamos".

Al ser cuestionado sobre la presencia de unidades israelíes, de manera irónica se puso a buscar dónde estaban esas unidades, tomó en sus brazos a un niño y en tono jocoso dijo que estos individuos "están dándoles entrenamiento a los panameños.. eso no tiene nada malo".

El jefe del Ejecutivo adelantó que el próximo viaje que realizará será a Cancún y lo acompañará en este viaje el canciller, Juan Carlos Varela.

En otro acto que se desarrolló en el Auditorio del Hospital Santo Tomás, el mandatario adelantó que los nombramientos que faltan de la Junta Directiva de la Autoridad de la Canal de Panamá será un tema discutido en el próximo gabinete.

Sobre el nombramiento del nuevo Fiscal Electoral, no contestó, pero le propuso el cargo a una periodista.

ELLOS OPINAN
Juan Carlos Varela -Vicepresidente
Para el vicepresidente Juan Carlos Varela, el buen trabajo de los primeros seis meses se reflejó en las encuestas de diciembre pasado, pero ahora queda mucho trabajo del grupo de ministros para mantener altos los niveles de popularidad en la gestión del presidente Martinelli", agregó.

Jimmy Papadimitriu - Ministro de la Presidencia
El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, consideró normal el bajón en la popularidad del Presidente, pero manifestó que aún son positivos los resultados.

"Hay que ver la tendencia de los números", aseguró. Manifestó que como primera estrategia para retornar a los altos niveles de aceptación intensificarán la divulgación de las obras de Gobierno y se acercarán a los periodistas.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Fugaz comparecencia ante la Asamblea





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados