Un asaltante con el rostro cubierto y arma de fuego en mano, se adueñó de una caja del Corredor Sur, la noche del jueves, con un total de B/.250 en efectivo.
El robo se produjo a las 9: 30 de la noche, minutos antes que el seguridad de la compañía ICA se presentara a cuidar la caseta número 5/6 del kilómetro 26 del Corredor Sur, ubicada en el tramo de salida que va hacia la ciudad Radial, viajando de la metrópoli hacia Tocumen.
De acuerdo con la involucrada, el maleante le sacó una pistola con la cual le apuntaba a la cabeza, mientras que un pañuelo que cargaba puesto cubría su nariz y boca.
Luego del robo, el delincuente caminó hasta los herbazales donde se presume se escondió.
La Policía considera que el malhechor vive en la comunidad de Ciudad Radial.
Al lugar se presentaron los policías de la comunidad de Don Bosco y Juan Díaz, para dar con el paradero de los delincuentes, pero a la hora de cierre de esta edición, nadie estaba bajo arresto por el asalto.
Los investigadores aseguraron que los maleantes conocen perfectamente la hora de entrada de los seguridad. A las 10: 00 de la noche, por lo tanto, sólo tienen que esperar minutos antes, para dar su golpe delictivo.
El temor en las cajeras era notorio, muchas de ellas han tenido experiencias espeluznante como la de María Teresa, nombre ficticio de una quien se atrevió a contar su historia con tal de que se protegiera su identidad.
María Teresa explicó que fue encañonada por un ladrón, quien la dejó amordazada, pero cuando lo notificó a los superiores éstos querían despedirla.